Fiat Panda Van & Hybrid nuevo en Murcia

FIAT Panda Van & Hybrid

Información general

Panda Van & Hybrid

Moverse y trabajar con Panda Van significa circular con seguridad. El diferencial de bloqueo electrónico ELD está disponible en la versión 4x4 a fin de asegurar una distribución óptima del par en caso de problemas de agarre.

El freno antibloqueo (ABS) integrado en el sistema de frenos, evita que las ruedas patinen sea cual sea la superficie de la carretera o la intensidad de frenado.
La distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) divide la fuerza entre el eje delantero y el trasero para una eficiencia óptima.
La asistencia hidráulica a la frenada (HBA), integrada en el ABS, aumenta la intensidad de la fuerza de frenado, en relación con la presión del pie sobre el acelerador.

La nueva versión Híbrida está equipada con el nuevo motor de 3 cilindros apoyado por tecnología híbrida suave de 12 V para reducir las emisiones y el consumo. Una tecnología que brinda asistencia durante la fase de aceleración, alimentada por una batería de iones de litio que se recarga durante fases de frenado y desaceleración, sin necesidad de alimentación externa.
Conducir el Panda Van es aún más ventajoso con su nueva tecnología híbrida, gracias a la reducción del consumo de combustible hasta en un 30% y también más ""verde"", protegiendo el medio ambiente y reduciendo las emisiones de CO2. También se beneficia de ventajas financieras para los vehículos híbridos como reducciones de impuestos, acceso gratuito a la zona de tráfico limitado y descuentos en estacionamientos pagos.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Solicitar información

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.