Fiat Ducato Eléctrico nuevo en Murcia

FIAT Ducato Eléctrico

Información general

Ducato Eléctrico

La gama más completa del mercado, lista para todo tipo de trabajo que se le pida, como siempre ha hecho Ducato.

El vehículo comercial eléctrico preparado para cualquier misión

Listo para su misión es más que una idea, es la filosofía de Fiat Professional. Hemos desarrollado cuidadosamente un vehículo adecuado para esta nueva era, que aúna los más de cuarenta años de tradición en durabilidad y resistencia del furgón Ducato con el establecimiento de un nuevo estándar de capacidad eléctrica.

HASTA 360KM DE AUTONOMÍA

Elige entre dos configuraciones de batería: tres módulos con 47 kWh y autonomía de 220 km o cinco módulos con 79 kWh y autonomía de 360 km.

ENERGÍA EN MOVIMIENTO

El nuevo Fiat Pro eléctrico E-Ducato tiene cuatro opciones de carga diferentes con un enchufe de carga inteligente que se adapta a las configuraciones de carga.

MODO DE RECUPERACIÓN

Función exclusiva que caracteriza la arquitectura paralela de las baterías que permite al vehículo eléctrico seguir en marcha a pesar de fallo en alguno de sus módulos.

SIN RESTRICCIONES

Disfruta de los beneficios fiscales y de las ventajas de accesibilidad especiales para los vehículos comerciales eléctricos en los centros de las ciudades.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Solicitar información

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.