Jeep NUEVO RENEGADE nuevo en Murcia

JEEP NUEVO RENEGADE

Información general

RENEGADE SPORT

Confort, potencia y entretenimiento. El Jeep® Renegade Sport tiene todo lo que deseas: un cuadro de instrumentos personalizable, cómodos asientos de tela, Radio Uconnect™ 5.0, volante multifunción con mandos incorporados y mucho más.

ETERNO ESTILO JEEP®

Desde su icónica parrilla de siete ranuras hasta su fuerte presencia, el Renegade es sin lugar a dudas un vehículo Jeep® . Tanto por la ciudad como explorando nuevas fronteras, el Jeep Renegade está listo y dispuesto.

ENTRA Y DISFRUTA

Con espacio para cinco personas viajando cómodamente, toda la funcionalidad de un área de carga generoso en la parte posterior y muchos espacios de almacenamiento ingeniosos, el Jeep® Renegade tiene todo lo necesario para mejorar tu diversión.

RENDIMIENTO BAJO TU CONTROL

Piensa en cómo sería tu viaje perfecto. Con el Jeep® Renegade y los servicios Uconnect™ LIVE la conducción se convierte en una experiencia a compartir en 360°. Música, entretenimiento, redes sociales, noticias, mapas y mucho más.

POTENCIA QUE TODO SUPERA

El Jeep® Renegade está disponible con dos sistemas de tracción 4x4, ambos con sistema de desconexión del eje trasero que permite cambiar sin problemas entre tracción total y tracción a las dos ruedas. El sistema Jeep Active Drive Low del Renegade Trailhawk® contribuye a obtener su distintivo Trail Rated® , que certifica su capacidad en diversas condiciones.

CONDUCE TRANQUILO

Para disfrutar de una experiencia de conducción única, es importante sentirte seguro al volante. El Jeep® Renegade está diseñado para proporcionar más de 60 características de seguridad y protección, incluido el Aviso de Colisión Frontal Plus, exclusivo en el segmento, y el Aviso de Salida de carril Plus.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Solicitar información

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.