Jeep NUEVO GLADIATOR nuevo en Murcia

JEEP NUEVO GLADIATOR

Información general

NUEVO JEEP GLADIATOR

A cielo abierto

Siente la libertad de conducir al aire libre* de una forma que solo te ofrece el Gladiator. Puedes quitar el techo, bajar el parabrisas por completo y desmontar las puertas con facilidad.

Alta capacidad de carga

La caja del Gladiator mide 1531 mm de longitud y hasta 1442 mm de anchura. Tiene una capacidad de carga de 613 kg y dispone de distintas soluciones de personalización para que puedas colocar cualquier bulto con comodidad y flexibilidad, tanto para vivir aventuras en tus días de ocio como para tus actividades cotidianas.

El centro de mando

El interior se ha diseñado pensando en el confort, pero sin perder el estilo auténtico y distintivo de Jeep®. Los asientos y el salpicadero de cuero Monaco con costuras en distinto color ofrecen un marcado rasgo de estilo.
Los asientos y el volante calefactados añaden un toque extra de confort, mientras el climatizador automático bizona permite ajustar dos temperaturas diferentes en la parte delantera de la cabina.

Perfecto en cualquier terreno

La legendaria capacidad 4x4 de Jeep® se debe al sofisticado sistema de tracción Command-Trac, que incluye una caja reductora, ejes Dana 44 de tercera generación, placas protectoras, diferencial trasero de deslizamiento limitado Trac-Lok y neumáticos todoterreno. Además, el nuevo pickup Jeep® ofrece unos ángulos de ataque, ventral y de salida impresionantes.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Solicitar información

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.