Jeep NUEVO COMPASS nuevo en Murcia

JEEP NUEVO COMPASS

Información general

NUEVO JEEP COMPASS

La nueva cara del Compass

El aspecto del nuevo Jeep® Compass es aún más elegante y ambicioso, gracias a su parrilla rediseñada. El anguloso y moderno diseño frontal ofrece un aspecto más marcado y robusto e impulsa la evolución del SUV compacto.

Nueva parrilla de siete ranuras

La evolución del diseño del Jeep® Compass pone la legendaria parrilla delantera de siete ranuras al frente y en el centro. La icónica parrilla de siete ranuras muestra detalles únicos en color negro y engloba el enfoque genérico de su nuevo aspecto.

Portón trasero automático

La tecnología del portón trasero eléctrico manos libres* hace posible abrir y cerrar el portón sin tener que usar las manos. Con los sensores de apertura, todo lo que se necesita es un simple movimiento del pie bajo el paragolpes trasero para accionarlos. Y con la entrada y arranque sin llave, no tienes que preocuparte de sacar las llaves del bolsillo, basta con que estén dentro del alcance del portón trasero.  

Espacio para cada día

El nuevo Jeep® Compass ofrece espacio para las necesidades de cada día con un interior nunca visto. Los compartimentos de almacenamiento son más amplios, pasando del antiguo volumen de 2,8 litros a uno de 7,2 litros. El maletero también ofrece más espacio y la posibilidad de elegir entre diferentes soluciones de organización para asegurarte de que siempre haya espacio para tus necesidades.

Mayores compartimentos de almacenamiento

El Jeep® Compass tiene más espacio, en todos los sentidos de la palabra. El renovado interior cuenta con nuevos y más amplios compartimentos de almacenamiento detrás de la palanca de cambios, en el túnel central y bajo el reposacodos. Este SUV compacto aumenta el espacio de 2,8 a 7,2 litros.

 

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Solicitar información

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.