Jeep NUEVO COMPASS 4xe nuevo en Murcia

JEEP NUEVO COMPASS 4xe

Información general

NUEVO JEEP COMPASS 4xe

DETALLES TOTALMENTE NUEVOS

Aún más elegante, aún más decisivo, aún más Jeep®. El nuevo Compass 4xe híbrido enchufable presenta un frontal nunca visto antes con líneas musculares que acentúan aún más su grosor y fuerza. La icónica parrilla de siete ranuras pone de manifiesto las líneas más modernas, al mismo tiempo que destaca el diseño totalmente nuevo de los faros y los parachoques delanteros.

DETALLES 4XE

El Jeep® Compass 4xe híbrido enchufable destaca por su diseño distintivo con detalles de estilo únicos, como la nueva insignia 4xe cromada del portón trasero. La nueva insignia Compass está rodeada por el icónico contorno azul, la firma de la gama 4xe.

SILENCIO, HA LLEGADO EL COMPASS

El nuevo Jeep® Compass 4xe híbrido enchufable puede ofrecer hasta 240 CV con potencia combinada y conseguir una aceleración de 0-100 km/h en 7,3 segundos*. Usando solo el motor eléctrico, puedes conducir hasta 50 km con la batería cargada, con cero emisiones y un viaje completamente silencioso.

DISEÑO INNOVADOR

El nuevo interior ofrece un nuevo concepto de estilo centrándose en un confort superior, mayor espacio y tecnología de vanguardia. Todo ello contenido en un diseño refinado y más moderno.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Solicitar información

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.