Jeep GRAND CHEROKEE nuevo en Murcia

JEEP GRAND CHEROKEE

Información general

GRAND CHEROKEE LAREDO

El Jeep® Grand Cherokee Laredo cuenta con toda la capacidad y el estilo que hacen única a la marca Jeep® . El Jeep® Grand Cherokee Laredo cuenta de serie con transmisión automática de ocho velocidades, faros bi-xenón y sistema de entrada y arranque sin llave Keyless Enter-N-Go™.

UN PORTE MAJESTUOSO

Un diseño exterior confiado y elegante que destila fuerza desde cada ángulo. El Grand Cherokee ofrece un nuevo aspecto, más premium, incluyendo una nueva parrilla y paragolpes delantero, nuevo diseño de llantas y faros antiniebla. Además, en 2017, Jeep® ha dado la bienvenida a la nueva versión Jeep® Grand Cherokee Trailhawk® .

ELEGANCIA. EN CUALQUIER LUGAR

Imagina tener que afrontar las condiciones de conducción más exigentes sin renunciar al confort, la elegancia y el carácter premium. El nuevo Jeep® Grand Cherokee Summit lo hace posible gracias a sus nuevos niveles de exclusividad y acabados artesanales. El interior del nuevo Summit incluye un revestimiento del techo y de los pilares en simil-ante de suave tacto para un acabado de lujo, los asientos de cuero de gran calidad con costuras en contrate ponen de relieve el cuidado con el que se ha diseñado el interior del vehículo y las inserciones de madera añaden calidez y elegancia a un interior suntuoso y acogedor.

ELEVANDO LOS ESTÁNDARES DE LA TECNOLOGÍA

El Jeep® Grand Cherokee ha mejorado la experiencia de conducción. La tecnología a bordo ha evolucionado, todo está bajo control con la pantalla de 21,3 cm (8,4"), que te permite estar siempre entretenido e informado. La tecnología nunca ha sido tan funcional y divertida.

DISEÑADO PARA LA AVENTURA

Puede que el lujo esté en primer plano, pero el Grand Cherokee es un legendario Jeep ® 4x4 de pies a cabeza, construido para impulsar lo que sea posible. La tracción mejora a través de los sistemas Quadra-Trac ® II o Quadra-drive ® II 4WD, complementados por los sistemas de suspensión neumática Selec-Terrain ® y Quadra-Lift ® (donde estén disponibles) para una conducción verdaderamente optimizada. Innovación que te lleva a donde quieres ir.

LA NUEVA FRONTERA DE LA SEGURIDAD ACTIVA

El Grand Cherokee, con sus más de 70 elementos de seguridad y protección, ofrece de serie airbags frontales multietapa para conductor y pasajero, airbags laterales delanteros, airbags laterales de cortina y airbag de rodilla para el conductor. Las zonas de deformación estándar en la parte frontal del vehículo y las barras de protección de las puertas contribuyen a absorber el exceso de energía en caso de impacto para proteger a los ocupantes.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Solicitar información

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.