Jeep CHEROKEE nuevo en Murcia

JEEP CHEROKEE

Información general

CHEROKEE LIMITED

El Jeep® Cherokee Limited conjuga la tecnología con la elegancia. Un vehículo que sorprende, con asombrosas características como el sistema Uconnect™ 8.4 Nav y los asientos tapizados en cuero.

NACIDO DEL AUTÉNTICO ADN DE LA MARCA JEEP®

El exterior esculpido y aerodinámico del Cherokee es una declaración de intenciones, siempre fiel a su herencia Jeep®. Su diseño intrépido y moderno se adapta a la perfección tanto a los terrenos más complicados como a los ambientes más elegantes.

DESCUBRE UN INTERIOR DE CLASE MUNDIAL

El Cherokee tiene un estilo único en la gama Jeep® . Solo hay que echarle un vistazo a los detalles y descubrirás un interior excepcional, caracterizado por materiales suaves al tacto para un confort sin igual: una sofisticada mezcla de formas fluidas esculpidas a mano, materiales de alta calidad, colores innovadores y una selección de materiales, mecanizados artesanales de precisión, tecnología y funcionalidad de última generación. Un mundo de perfección única que está esperando ser descubierto. Por ti.

TECNOLOGÍA

La moderna tecnología del Cherokee te proporciona toda la información necesaria para seguir tu camino, dándote la libertad para conducir con confi anza. Con el sistema Uconnect™ siempre te mantendrás conectado, informado, productivo y con todo el entretenimiento a tu disposición. Te permite conectar dispositivos multimedia compatibles, reproducir música a través de la toma USB, una tarjeta SD o el puerto auxiliar.

CONDUCIENDO LA TECNOLOGÍA DEL MAÑANA HOY

La avanzada tecnología de Jeep® Cherokee proporciona datos que te mantienen en el camino, dándote la libertad de salir con confianza. Con el sistema Uconnect™, siempre estás conectado, informado, entretenido y mucho más productivo. Puede conectar tu dispositivo de medios compatible, reproducir música en su pantalla Uconnect™ a través del puerto USB, la tarjeta de medios SD o el puerto auxiliar. Así es como avanzas tu mundo, en un mundo muy avanzado.

UNA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN PODEROSA

Jeep® Cherokee lleva la legendaria capacidad 4x4 al siguiente nivel para aquellos que desean las distintas ventajas de un Jeep todo terreno y para todos los climas. Está pensado para adaptarse a su entorno con una confianza innata, gracias a su legendario ADN de la marca Jeep® , llegando a destinos que otros sólo sueñan con alcanzar.

CAPACIDAD PARA AFRONTAR LOS TERRENOS MÁS DUROS

El sistema de control de la tracción Selec-Terrain® te permite elegir entre una configuración “on- u off -road” para lograr unas prestaciones excelentes y ayudarte a circular con éxito por firmes de condiciones especiales. Te ofrece hasta cuatro configuraciones personalizadas: Auto (Automática), Snow (Nieve), Sport (Deportiva) y Sand/Mud (Arena/Barro).

SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD ABSOLUTA.

Más de 70 dispositivos entre equipamientos de serie y opcionales que aseguran la máxima protección a bordo del Jeep®  Cherokee. Además del chasis, compuesto en un 65% por acero de alta resistencia, también se han añadido otras numerosas soluciones para la seguridad activa y pasiva. Entre los principales contenidos disponibles está el Control de Crudcero Adaptativo con función de parada, el Asistente Automático de Aparcamiento en línea y batería y el Aviso de Salida de Carril Plus.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Solicitar información

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.