Fiat TIPO SW nuevo en Murcia

FIAT TIPO SW

Información general

DISEÑO Y EXTERIOR

Contemporáneo, elegante y espacioso. Con todo el espacio que necesitas para ti, para tu vida y para tu familia.

BIENVENIDOS, JUGADORES DE BALONCESTO

El Fiat Tipo Station Wagon, cuenta con un interior que aloja con comodidad a 5 adultos de estatura muy alta; hasta 1,87 m en los asientos delanteros y hasta 1,80 m en los asientos traseros. Ofreciendo así, el espacio ideal que necesitan para los codos y libertad de movimiento máxima para todos.

¿CÓMODO?

¿Tejido o tecnopiel? Además de ser cómodos y anatómicos los asientos ergonómicos del Fiat Tipo Station Wagon son tan bonitos y funcionales como pudieras desear, desde el asiento del conductor con ajuste lumbar hasta el tercer reposacabezas trasero. Para que viajes totalmente cómodo.

EN ÉL CABE TODA TU VIDA. MÁS LAS VIDAS DE TUS NIÑOS. Y LA DEL PERRO.

550 litros de espacio en el maletero y fácil acceso, bajo umbral de carga sin rebordes, además del sistema configurable Magic Cargo Space que optimiza el volumen y la flexibilidad. Sin olvidar los asientos traseros Flip&Fold que permiten crear un compartimento de carga totalmente plano de hasta 1,80 m de longitud.

TODO BAJO CONTROL

Pon tu música favorita, activa tus mapas, inicia sesión en Facebook o Twitter o reduce tus emisiones: con la tecnología integrada de serie en el Tipo Station Wagon, todo esto es todavía más fácil.

VE ALLÁ DONDE TE LLEVE TU NAVEGADOR

Permite que nuestra tecnología específica te eche una mano: puedes usar mapas en 3D de TomTom, activar los boletines de tráfico gratuitos TMC o calcular la ruta más rápida a tu destino utilizando TomTom IQ Routes. Te deja libre para que disfrutes de tu viaje.

¿CREES QUE LA ECOLOGÍA ES ALGO BUENO?

Al Tipo Station Wagon le encanta la eficiencia energética: por eso el sistema Uconnect incluye la tecnología eco:Drive, que supervisa tu consumo de combustible y tus emisiones; y por eso tienes my:Car, que encuentra tu coche si no recuerdas dónde lo aparcaste. Así que no malgastes energía, nunca.

APARCA MÁS FÁCILMENTE

Está bien tener a tu hijo que te avisa cuando te acercas demasiado del coche que está detrás, ¿Pero no estaría genial tener permanentemente a bordo un asistente? Con una cámara de visión trasera que se puede integrar en el sistema Uconnect, aparcar resulta más fácil que nunca.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Solicitar información

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.