Fiat TIPO SEDAN nuevo en Murcia

FIAT TIPO SEDAN

Información general

DISEÑO Y EXTERIOR

Elegante, espacioso y cómodo: el Tipo Sedán es el sedán diseñado pensando en tu vida y en tu placer de conducción.

ELEGANTEMENTE CÓMODO

Con el Fiat Tipo Sedán, el confort de conducción está en su hábitat. Interiores diseñados y creados para ofrecer un espacio completo, tecnológico y cómodo. Para que cada viaje sea perfecto, para todos.

¿ERES DE LOS QUE BUSCAN LA PERFECCIÓN EN TODO?

Puedes disfrutar de niveles óptimos de placer de conducción en un sedán también: por eso la posición de conducción y los mandos del Tipo Sedán están diseñados para una funcionalidad máxima. Y por eso hemos añadido cantidad de características de confort y tecnología a bordo.

UN MALETERO QUE BATE RÉCORDS

El Fiat Tipo Sedán ha sido diseñado para lo que necesites, gracias a los 520 litros de maletero, lo que lo convierte en el sedán de 4 puertas más espacioso de su categoría. Todo esto en solo 4,5 metros de longitud.

¿SEGURO QUE QUIERES BAJARTE?

 

Súbete al Fiat Tipo Sedán y redescubre el placer de conducir, con tu música favorita gracias a la Radio Uconnect con pantalla de 12,7 cm y comandos vocales.

UCONNECT NAV

 

No te volverás a perder, gracias al sistema de navegación TomTom 3D con pantalla a bordo, que incluye también comandos vocales gracias a Uconnect.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Solicitar información

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.