Fiat QUBO nuevo en Murcia

FIAT QUBO

Información general

Fiat Qubo: un turismo inteligente, abierto e ingenioso. Más nuevo y original que nunca.

Qubo: Un vehículo original y sorprendente con dimensiones ultra compactas, líneas originales e increíble capacidad de carga.

Qubo te da más

Las puertas laterales correderas, los asientos reconfigurables en 16 posiciones diferentes y funciones innovadoras hacen que Qubo sea más cómodo que nunca: un volante ergonómico y un panel de instrumentos que es aún más legible con gráficos renovados y retroiluminación.

¿Eres una persona práctica?

Te va a sorprender lo grande que es la zona de carga: con los asientos traseros retirados ofrece un volumen de carga de más de 2.500 litros. Puedes configurar los asientos en 16 posiciones diferentes y plegar los asientos traseros, o quitarlos del todo. Además, la opción de los asientos abatibles delanteros permite una zona de carga plana para cargas de hasta casi 2,5 metros de largo.

Puede hacer más, y todo a la vez

Puede ser una sorpresa para algunos, pero la tecnología de Qubo logra hacer varias cosas a la vez, integrando perfectamente la tecnología a bordo con la incorporación de un nuevo sistema de navegación. Para facilitarte la vida, al más puro estilo de Qubo.

 

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Solicitar información

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.