Fiat PANDA CROSS 4X4 nuevo en Murcia

FIAT PANDA CROSS 4X4

Información general

Panda Cross 4x4. El miembro más aventurero de la familia Panda.

DISEÑO Y CONFORT

Salte de los caminos con estilo.

EXPLORA CON ESTILO. EN CUALQUIER LUGAR

Elevada altura desde el suelo, parachoques delantero y trasero con placas protectoras plateadas, llantas de 38 cm (15’’) y neumáticos cuatro estaciones M+S.

 

El nuevo Panda Cross 4x4 añade el toque de estilo que te mereces cuando afrontes aventuras off-road y retos cotidianos. Por ejemplo, molduras laterales específicas con logotipo Cross y terminal de escape cromado.

ESPÍRITU OUTDOOR. EN EL INTERIOR Y EN EL EXTERIOR.

El aspecto interior del Panda Cross 4x4 gira en torno a la naturaleza: por eso los asientos son de tela, los costados de sujeción laterales son de ecopiel marrón, y el salpicadero es de color marrón con los engastes de los instrumentos y la unidad central en titanio con acabado satinado. Porque en las mejores aventuras, cada detalle cuenta.

¿VIAJAS CON MUCHO EQUIPO?

Si eliges el Cross eres un aventurero, si eres un aventurero viajas mucho y si viajas mucho necesitas mucho espacio para llevarte contigo lo que necesitas. No te preocupes: con el espacio de maletero del Panda Cross 4x4, puedes llevarte todo lo que quieras.

TODAVÍA MÁS DIVERSIÓN

 

Aumenta la diversión en tu Panda Cross 4x4. Con la nueva aplicación Panda Uconnect™, puedes conectar tu smartphone con tu coche via el Bluetooth integrado para convertirlo en un moderno ordenador. Una interfaz gráfica dedicada, además de acceso a tu música, tus mapas, tus contactos y mucho más.

Todo con un simple toque. O un simple comando vocal si prefieres.

SIMPLEMENTO TECNOLÓGICO

 

Tu playlist, tus cadenas de radio preferidas, tus contactos, mapas, la temperatura o Find My Car: usa la aplicación que prefieras; en el Panda Cross 4x4 hay cabida para todo lo que haga tu viaje más fácil y divertido.

VIAJA SENCILLAMENTE, CON TU SMARTPHONE

 

Cuando tu aventura es todo un reto, tu viaje tiene que ser fácil: por eso, el Panda Cross 4x4 añade nueva tecnología en forma de Panda Uconnect. Al descargar la aplicación gratuitamente a tu smartphone puedes hacer llamadas, escuchar la radio y utilizar eco:Drive, Find My Car y todas las demás funciones que facilitan al máximo cada viaje.

MÍNIMO CONSUMO, MÁXIMA DIVERSIÓN

 

Tú te detienes, tu motor también. La tecnología Start&Stop del Panda Cross 4x4 está diseñada para reducir el consumo de combustible, al igual que el indicador de cambio de marcha (GSI), que sugiere cuándo cambiar de marcha.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Solicitar información

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.