Fiat PANDA City Cross nuevo en Murcia

FIAT PANDA City Cross

Información general

Fiat Panda City Cross

Corre para escapar

Nuevo motor, diseños actualizados, el mismo carácter audaz de siempre.

DISEÑO Y EXTERIOR

En la jungla urbana se necesita la rudeza del Cross.

ESTILO CROSS

El Panda City Cross amplía sus horizontes en modo SUV: desde las DRL LED hasta la parrilla estilo Cross con la sección inferior del color de la carrocería. Los retrovisores laterales y las manillas retoman el negro de las barras de techo. Y sus exclusivas llantas ponen el broche de oro a la verdadera estética crossover.

EL CROSSOVER URBANO

Estilo Crossover, esencia crossover. Seis airbags para mejorar la seguridad, climatizador automático, asientos con inserciones de cuero ecológico y un salpicadero. La receta perfecta para un estilo exclusivo. Y si eso no fuera suficiente, mejora el diseño de tu Panda City Cross con el pack Cross Style.

EMBLEMA TRASERO PANDA

El característico estilo negro está de vuelta en el emblema trasero, el sello distintivo del Panda City Cross.

PIDE LO QUE QUIERAS

 

Puedes conectar tu smartphone a la radio Uconnect con reproductor de MP3, entrada auxiliar y Bluetooth, usando el puerto USB situado en la guantera de delante del asiento del pasajero. O puedes conectar tu dispositivo a la segunda toma, al lado del soporte, para cargar la batería. Así que todo el mundo está a tu alcance en tu Panda City Cross.

SIMPLEMENTE TECNOLÓGICO

 

Tu lista de reproducción, tus emisoras de radio favoritas, tus contactos, tus mapas, la temperatura e incluso la app para encontrar tu coche. Utiliza cualquiera de las aplicaciones que desees, para hacer que cada viaje en tu Panda City Cross sea más sencillo y agradable.

VIAJA SENCILLAMENTE, CON TU SMARTPHONE

Cuando tu aventura es todo un reto, tu viaje tiene que ser fácil: por eso, el Panda City Cross añade nueva tecnología en forma de Panda Uconnect. . Al descargar la aplicación gratuitamente a tu smartphone puedes hacer llamadas, escuchar la radio y utilizar eco:Drive, Find My Car y todas las demás funciones que facilitan al máximo cada viaje.

MÍNIMO CONSUMO, MÁXIMA DIVERSIÓN

Tú te detienes, tu motor también. La tecnología Start&Stop del Panda City Cross está diseñada para reducir el consumo de combustible, al igual que el indicador de cambio de marcha (GSI), que te indica cuándo cambiar de marcha.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Solicitar información

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.