Fiat PANDA 4X4 nuevo en Murcia

FIAT PANDA 4X4

Información general

Práctico, compacto y aventurero. Ser 4x4 es una cuestión de carácter.

DISEÑO Y EXTERIOR

El modelo viene con una tracción a las cuatro ruedas y una capacidad todoterreno imbatibles. Así que admira su estética off-road y deja que tu Panda 4x4 te lleve donde vive lo salvaje.

MÁS SUSTANCIA

El Panda 4x4 tiene todo lo que se necesita para ser un todoterreno, con un carácter decidido, que nunca se rinde. Desde el cubre cárter hasta los retrovisores exteriores negros, desde las llantas de acero bruñido de 38 cm (15”) hasta los neumáticos M+S, cada detalle te equipa para seguir adelante sin importar las condiciones.

A PRUEBA DE TODO TERRENO

El Panda 4x4 es tan sólido y directo como su exterior. La tapicería del Panda 4x4 viene en dos versiones, el nuevo salpicadero pone de relieve el carácter "Salvaje" del coche y la consola central ofrece todo el espacio que necesitas.

¿VIAJAS CON MUCHO EQUIPO?

Si eliges el 4x4 necesitas mucho espacio para llevarte contigo lo que necesitas. No te preocupes: el maletero del Panda 4x4 tiene capacidad para 225 litros y los asientos abatibles aumentan el espacio en el maletero; si añades el opcional Cargo Box, crearás una plataforma de carga completamente plana para encajar todas tus cosas con máxima facilidad.

ATRACCIÓN POR LOS RETOS

La atracción del Panda 4x4 por el campo salvaje no significa que carezca de tecnología, en especial de tecnología para terrenos arduos. Así, la tracción a las cuatro ruedas te da la máxima tracción en cualquier circunstancia.

ELD

El nuevo Panda 4x4 viene equipado con bloqueo electrónico del diferencial (ELD), que frena las ruedas si resbalan y distribuye la potencia a las ruedas con mayor agarre.

TODAVÍA MÁS DIVERSIÓN

radio, con soporte para un smartphone. Así puedes conectar tu dispositivo personal vía el Bluetooth integrado y utilizar la nueva interfaz de las apps, diseñada para ti. Todo ello con un solo toque o un simple comando de voz.

VIAJA SENCILLAMENTE, CON TU SMARTPHONE

El nuevo Panda 4x4 llega cargado de nueva tecnología. Con Panda Uconnect™app, controla tu equipo de radio desde un smartphone y disfruta de su nueva interfaz con la que todo resulta más sencillo: escuchar música, llamar por teléfono y activar eco:Drive, Find My Car y todas las demás funciones del Panda. Para que cada viaje sea mejor que el anterior.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Solicitar información

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.