Fiat NUEVO 500 "LA PRIMA" nuevo en Murcia

FIAT NUEVO 500 "LA PRIMA"

Información general

El nuevo coche eléctrico - Fiat 500 “La Prima”

DISEÑADO PARA LA PRÓXIMA DECADA

El nuevo 500 «la Prima» será construido sobre una plataforma completamente nueva, diseñada para toda la próxima década. Garantizará una capacidad de alcance competitiva y una autonomía del ciclo urbano aún más sorprendente en comparación con cualquier otro 500. El modo de carga rápida y el Wallbox vendrá de serie para una fácil carga doméstica.

UN COCHE DE CIUDAD A OTRO NIVEL

El nuevo 500 la prima será el primer coche urbano que le ofrecerá la conducción autónoma de nivel 2. Será capaz de acelerar, frenar, mantenerte en el carril de forma autónoma, leer las señales de trafico y ajustar la velocidad. Igualmente detectará peatones y ciclistas, gracias a la “vista de Drone” de 360.

CONVERTIR EL MUNDO CON BELLEZA

El nuevo 500 «la Prima» será más ancho, más largo. Con un diseño limpio, puro, menos botones y líneas esenciales también en el interior. Será el 500 más hermoso de la historia.

UNA PLATAFORMA CONECTADA ESTABLECIDA PARA EL FUTURO

Su nuevo sistema de infoentretenimiento de última generación de  26 cm (10,25¨) se convertirá en la extensión natural de tu Smartphone, gracias a la conexión bluetooth, la base de carga e integración inalámbrica Apple car play.

 

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Solicitar información

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.