Fiat 500 X SPORT nuevo en Murcia

FIAT 500 X SPORT

Información general

Nuevo Fiat 500X Sport

Imposible resistirse

Cuestión de curvas

Gracias a las nuevas llantas de aleación de 48cm (19“) de diseño deportivo, junto con neumáticos de alto rendimiento y una altura de conducción más baja, enfrentarse a la calle nunca ha sido tan seguro y divertido.

Ser bueno es aburrido

¿Seguir las reglas? No gracias, con el nuevo 500X Sport las reglas las defines tú. Imposible resistirse a su línea de estilo atrevida, listo para salir a la calle con el nuevo color de la carrocería Rojo Seduzione, las nuevas llantas de aleación de 48cm (19“), el exclusivo emblema SPORT en el guardabarros y el doble escape cromado.

UN ALMA ATREVIDA

Las personas buenas están acostumbradas a permanecer en su zona de confort, mientras que otros se atreven con exclusivos interiores para la vista y el tacto. Súbete al nuevo 500X Sport y acaricia el estilo de los nuevos asientos deportivos, el exclusivo salpicadero acabado en titanio con el logotipo 500 en color Myron y los insertos de Alcántara en el volante y en los paneles de puerta.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Solicitar información

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.