Fiat 500 X S nuevo en Murcia

FIAT 500 X S

Información general

DISEÑO Y EXTERIOR

La mezcla perfecta de estilo y encanto indiscutibles, con un atractivo que quita la respiración. El nuevo 500X S-Design ha nacido para impresionar.

CONFORT SEXY

Al volante de un Fiat 500X S-Design prevalece el estilo puro de sus refinados acabados. Desde los adornos de myron bruñido de los mandos de la radio y el climatizador, hasta el logotipo 500 de cobre, o el tejido de color negro Castiglio con diseño de espiga, con inserciones de cuero negro eco, costuras en color cobre y logotipo bi-color 500 en negro y cobre; tu estilo de conducción será más firme y atrayente.

INFOENTRETENIMIENTO

El sistema de infoentretenimiento Uconnect TM te hace la vida más fácil a bordo: pantalla digital táctil de 5” o 6.5”, mandos en el volante, altavoz Bluetooth, streaming de audio Bluetooth y modo eco:Drive™.

SISTEMA UCONNECT™

El 500X S-Design te permite elegir entre distintas opciones: desde reproductores multimedia estéreo con USB y Aux-in, pantalla digital táctil, radio digital y navegador, hasta la opción más exclusiva: una pantalla digital de alta definición y sistema de navegación 3D.

UCONNECT™ LIVE

Con los servicios conectados de Uconnect™ LIVE sentirás una nueva manera de conducir. Gracias a TomTom LIVE, obtendrás información sobre el tráfico en tiempo real y mucho más. Además, la música de TuneIn y Deezer te hará compañía con sus más de 100.000 emisoras de radio en internet y su biblioteca de música, que tiene más de 35 millones de canciones. Todo esto y, además, las noticias de última hora de Reuters.

HI-FI BEATS™

Con el sistema de audio Hi-Fi Beats™, te será fácil convertir tus emociones en música a bordo del 500X S-Design. Incluye 9 altavoces y un amplificador de 500 W para ofrecer un sonido limpio y con cuerpo.

ACCESO/ARRANQUE SIN LLAVE

Gracias a la tecnología Keyless, puedes entrar y salir, y incluso poner en marcha tu 500X S-Design con solo tener la llave en el bolsillo.

LUCES Y FAROS AUTOMÁTICOS, FAROS BI-XENON CON ACABADOS EN ACERO BRUÑIDO.

La visibilidad mejorada se garantiza con sistemas activos que encienden y apagan las luces de manera automática según sean las condiciones lumínicas, además de regular las luces de carretera según el tipo de tráfico.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Solicitar información

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.