Fiat 500 X Cross nuevo en Murcia

FIAT 500 X Cross

Información general

500X Cross: el SUV 4x4 audaz y listo para la aventura.

El vanguardista, atrevido y lujosamente equipado 500X Cross es el SUV que puede afrontar cualquier terreno Especialmente en los caminos menos trillados.

DISEÑO Y EXTERIOR

Un espíritu audaz para quienes buscan un verdadero SUV que combina el diseño 500 con audaces detalles de todoterreno.

UN SUV CON ESPÍRITU AUDAZ

Sentirse como en casa en tu entorno es algo que empieza en coche, por lo que el 500X Cross ofrece interiores elegantes y espaciosos y una tecnología de vanguardia. Para una aventura cómoda y elegante, conectada en todo momento.

ESPACIOSO Y PRÁCTICO

Invita a quien quieras: el 500X Cross garantiza las comodidades a bordo para todos los pasajeros, con sus cinco plazas espaciosas y cómodas.

ESPACIOSO Y MODULAR

Para aquellos a los que les gusta viajar con la casa a cuestas: 500X Cross conoce sus necesidades y ofrece un inmejorable espacio y máxima comodidad, con el mejor tamaño del maletero de 350l en la configuración estándar y hasta 1000l con los asientos traseros abatidos.

INFOENTRETENIMIENTO

Pantalla táctil de 17,7 cm, mandos en el volante, sistema Bluetooth manos libres, sistema de transmisión de audio por Bluetooth, función eco:Drive, y sistema de infoentretenimiento Uconnect para Apple CarPlay preconfigurado y compatible con Android Auto. El 500X Cross ofrece lo máximo en tecnología para una vida perfecta a bordo.

SISTEMA UCONNECT™

500X Cross te ofrece soluciones de tecnología de vanguardia como el sistema Uconnect de 17,7 cm con sistema de radio con media player, puestos USB y AUX-IN y pantalla de alta definición y, previa solicitud, con sistema de navegación en 3D.

UCONNECT™ LIVE

Con los servicios conectados del 500X Cross de Uconnect LIVE disfruta de una nueva experiencia de conducción. Gracias a TomTom LIVE, obtendrás información en tiempo real sobre el tráfico, la climatología y tu viaje. Además, la música de TuneIn y Deezer te hará compañía con sus más de 100.000 emisoras de radio en Internet y su biblioteca de música, que tiene más de 35 millones de canciones. Todo esto y, además, las noticias de última hora de Reuters.

HI-FI BEATS™

Con el sistema de audio Hi-Fi Beats, te será fácil convertir tus emociones en música a bordo del 500X Cross. Incluye 9 altavoces y un amplificador de 500 W para ofrecer un sonido limpio y con mucho cuerpo.

ACCESO/ARRANQUE SIN LLAVE DE CONTACTO

Gracias a la tecnología sin llave, puedes entrar y salir de tu 500X Cross e incluso arrancar el coche con solo tener la llave en el bolsillo.

ENCENDIDO AUTOMÁTICO DE LOS FAROS Y LUCES DE CARRETERA, FAROS BIXENÓN

La visibilidad mejorada se garantiza con sistemas activos que encienden y apagan las luces de manera automática según sean las condiciones lumínicas, además de regular las luces de carretera según el tipo de tráfico. Todo ello maximizado por la tecnología de Xenón que aporta una iluminación más clara porque es más similar a las condiciones de visión normal para el ojo humano.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Solicitar información

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.