Fiat 500 L WAGON nuevo en Murcia

FIAT 500 L WAGON

Información general

Diseño emblemático y máxima versatilidad. Disponible con hasta 7 asientos, el nuevo 500L Wagon es el 500 más espacioso de todos.

DISEÑO Y EXTERIOR

Hasta el mayor tiene todas las características de la familia 500. Nuevo exterior, idéntico espíritu de pertenencia.

DISEÑADO PARA QUIENES CONDUCEN CADA DÍA

Indudablemente, el 500L Wagon es perfecto para tu familia, pero sobre todo es perfecto para ti. Cada detalle está pensado para que disfrutes más mientras conduces: desde el diseño del panel de instrumentos hasta el nuevo cambio de marchas y la nueva radio de alta tecnología de 17,7 cm.

LA FAMILIA AL COMPLETO

Tienes que caber tú, tu hijo mayor, su hermana con el novio y los dos gemelos... No pasa nada, hay espacio de sobra para todos.

 

El impresionante espacio de carga (hasta 638 litros con 5 asientos en configuración normal y hasta 1.704 litros con los asientos traseros plegados) te garantiza desplazamientos divertidos y cómodos para toda la familia en el 500L Wagon.

TÚ DECIDES: MÁS ASIENTOS O MÁS ESPACIO

¿Desplazamientos para jugar partidos, transportar incipientes músicos con sus instrumentos o cargar mochilas, tiendas y exploradores? Solo tienes que plegar los dos asientos traseros para disfrutar de un maletero aún más grande, con 1.704 litros de espacio de carga.

 

No te extrañe que tus hijos y sus amigos se suban a tu 500L Wagon.

APPLE CARPLAY

Apple CarPlay es la forma más inteligente y segura de utilizar tu iPhone al volante. Las principales funciones y aplicaciones adaptadas específicamente para CarPlay en la pantalla te permiten acceder a información de navegación, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes, y escuchar música sin desviar la atención de la carretera. Siri te permite usar las funciones principales de tu smartphone con los mandos de voz, las opciones adicionales de la pantalla táctil o los mandos del volante.

ANDROID AUTO™

Android Auto™ te facilita el acceso a tus contenidos y aplicaciones mientras conduces sin arriesgar tu seguridad. La sencilla interfaz te muestra tus aplicaciones en la pantalla mediante páginas fáciles de consultar. Google Maps te ofrece información del tráfico en tiempo real y mucho más, mientras que la mejor tecnología manos libres te permite realizar llamadas, enviar y recibir mensajes sin apartar las manos del volante.

UCONNECT™ HD 17,7 CM

 

Tú eliges la música, nosotros contemplamos la calidad del sonido. El sistema HD LIVE de 17,7 cm pone a tu disposición una pantalla táctil capacitiva de alta definición. Basta tocarla con un dedo para acceder a un sistema operativo intuitivo con unas prestaciones extraordinarias. El sistema Uconnect™ HD LIVE de 17,7 cm del FIAT 500L te ofrece un navegador Tom Tom avanzado con mapas 3D, búsqueda de puntos de interés, aparcamiento y estaciones de servicio, posiciones de radares e información meteorológica siempre actualizada gracias a Tom Tom LIVE.

UCONNECT™ HD LIVE 17,7 CM

 

Descarga la aplicación Uconnect™ 17,7 cm HD LIVE en tu smartphone desde Apple App Store o Google Play para componer la banda sonora de tus desplazamientos con una selección de más de 43 millones de temas en Deezer. Usa el volante para incluir los asuntos que más te interesan en tu selección de noticias particular. Comparte tus ideas en Twitter directamente desde la radio y mantén el contacto con tus amigos en Facebook.

Eco:Drive™! te ahorra combustible y supervisa las emisiones de CO2 del coche en tiempo real.

Controla siempre los niveles de combustible y los posibles fallos del automóvil. my:Car te proporciona información inmediata sobre tu coche, también a través de PC y smartphone.

Tus trayectos son más divertidos y seguros con TomTom LIVE. Te informa constantemente sobre las condiciones meteorológicas y del tráfico, y te avisa si hay radares o accidentes en tu ruta.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Solicitar información

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.