Fiat 500 HYBRID nuevo en Murcia

FIAT 500 HYBRID

Información general

500 HYBRID

DISFRUTA SIEMPRE DEL PANORAMA

Una vista completa del cielo, la ciudad y todo lo que la rodea: con el techo de cristal del 500 descubrirás que solo se necesita una mirada para encontrar la belleza.

HÍBRIDO Y SUAVE

Gracias a la introducción de la tecnología de microhibridación, el 500 y el 500C no solo son más eficientes, con menos emisiones de C02 durante la conducción, sino que también ofrecen una experiencia de conducción más refinada y relajante. El sistema microhíbrido asiste a la aceleración para mejorar la respuesta, y permite un rearranque del motor más suave y rápido durante la fase de Start&Stop. El sistema microhíbrido se carga automáticamente y no requiere que nadie lo conecte. El sistema recupera la energía durante las fases de circulación por inercia y frenado para que la conducción dentro y fuera de la ciudad sea más fácil, sin dejar de proporcionar beneficios ecológicos y económicos.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Solicitar información

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.