Fiat 500 C nuevo en Murcia

FIAT 500 C

Información general

Más sorprendente y seductor que nunca. Pero con el mismo deseo de libertad. Es el 500C, el irresistible pequeño descapotable.

DISEÑO Y EXTERIOR

Más brillante y original que nunca. Es el 500C: toda la clase y el chic del 500 combinados con el placer de conducir un descapotable.

HA SALIDO EL SOL, DESTÁPATE

¿Te apetece broncearte un poco? Recoge la capota eléctrica del 500C y toma el sol.

En beige, rojo o negro, la innovadora capota eléctrica del 500C revela detalles de inconfundible elegancia cuando se abre: la franja cromada, la luneta trasera de cristal, la tercera luz de freno y el alerón.

CHIC, INTELIGENTE, CABRIO

El Fiat 500C es más ingenioso y más animado que nunca, con mandos de nuevo diseño en el salpicadero, una nueva guantera y una nueva consola central que además cuenta con puertos USB/AUX-IN.

500 GENIAL

Cuando vas en un coche genial, quieres que todo el mundo lo sepa. Y si su aspecto interior es tan bueno como el exterior, ¿por qué no deslizas esa capota y te luces al máximo? Date el capricho del nuevo estampado Príncipe de Gales, una tapicería Frau en rojo borgoña, o decídete por un clásico intemporal como el marrón tabaco.

TUS DESEOS SON ÓRDENES PARA MÍ

Enciéndela y recibe los 35 millones de pistas de música en Deezer y 100.000 cadenas de radio con TuneIn, las últimas noticias de Reuters, o los mapas TomTom, o conéctate a Facebook y Twitter, cuando quieras. O pídele un parte meteorológico, para saber cuándo bajar la capota.

CIRCULA AL RITMO DEL ROCK

Si lo que buscas es un sonido de máxima calidad, elige el sistema Beats Audio Hi-Fi con amplificador DSP de ocho canales, seis altavoces, un subwoofer y una potencia total de 440 W.

¿CUÁLES SON TUS 500 PRINCIPALES?

¿No te vale con una radio? Uconnect ofrece un sinfín de extras y está disponible en numerosas soluciones diferentes abordo del 500C.

Añade lo que quieras s tu radio Uconnect: mejórala con una pantalla táctil de táctil de 12,7cm o una pantalla táctil HD de 17,7cm y descubre todas las funciones LIVE, que incluyen: TuneIn, Deezer, Reuters, Twitter, Facebook, my:Car y eco:Drive.

Si lo que buscas es el equipo más completo, elige Uconnect de 17,7 cm HD Nav LIVE y añade a tu viaje la navegación de TomTom, sinónimo de máxima calidad.

CONDUCCIÓN ECOLÓGICA, APARCAMIENTO FÁCIL

El 500C te facilita la vida con la ayuda de eco:Drive™, la aplicación que ayuda a reducir las emisiones de CO2 proporcionándote información en tiempo real sobre tu estilo de conducción, además de consejos para mejorar.

 

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Solicitar información

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.