Fiat 124 SPIDER nuevo en Murcia

FIAT 124 SPIDER

Información general

Exactamente 50 años después, el legendario diseño de los años 1960 regresa en forma de un roadster creado exclusivamente para el placer de conducir: el Fiat 124 Spider.

DISEÑO Y EXTERIOR

El icónico diseño de 1960 vuelve en un automóvil creado exclusivamente para el placer de conducir.

RELÁJATE. EL MUNDO TE PRETENECE.

Una experiencia de conducción exclusiva y original en un deportivo con un emblemático diseño de los años 1960. Regresa para que te invada la emoción cada vez que pongas las manos sobre su volante.

EMPIEZA A VIVIR TU SUEÑO.

Lujosos interiores, mandos sencillos y ordenador a bordo. ¿Preparado para disfrutar de cada centímetro de la calzada a bordo del Fiat 124 Spider?

FAROS FULL LED

 

Faros con tecnología full LED* y AFLS (Adaptive Front Lighting System) para dirigir el haz luminoso dependiendo de la velocidad y el rango de la curva, lavafaros y sensores de lluvia y crepuscular: control y visibilidad en cualquier condición. Con 124 Spider eres el amo de la carretera.

UNA INTERFAZ QUE SACA UNA CABEZA DE VENTAJA A SUS COMPETIDORES.

 

Pantalla táctil de 17,7 cm con control multimedia para asegurarte de que todas las funciones que necesitas están al alcance de la mano. Radio DAB radio con sistema Bose y 9 altavoces. Conectividad Wi-FI y Bluetooth

SISTEMA DE SONIDO BOSE

Un exclusivo sistema de sonido que garantiza un sonido de calidad, siempre perfecto, incluso con la capota bajada. El sistema Bose tiene 9 altavoces, 4 de los cuales están integrados en los reposacabezas*.

KEYLESS GO

 

Sistema de acceso al coche, cierre y arranque sin llave. El Fiat 124 Spider lo sabe de sobra: los que quieren escapar no tienen tiempo que perder*.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Solicitar información

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.