Alfa romeo Stelvio nuevo en Murcia

ALFA ROMEO Stelvio

Información general

LA EMOCIÓN DE UN GRAN ESTRENO

Alfa Romeo siempre ha creado vehículos capaces de cambiar nuestra forma de conducir y amar los coches. Transcurridos más de 107 años de historia gloriosa, la marca establece un nuevo hito con el Stelvio. Potentes motores de aluminio con la mejor aceleración de su categoría, sistema de tracción integral Q4, una perfecta distribución del peso 50/50, la mejor relación del volante de su categoría y cigüeñal de fibra de carbono: el primer SUV Alfa Romeo llega para satisfacer las expectativas de todo entusiasta con una experiencia de conducción inigualable. Además, por su tecnología en primicia y su innovadora plataforma, el Stelvio ha obtenido las codiciadas 5 estrellas Euro NCAP, con una puntuación del 97% para la protección de los ocupantes adultos: toda la comodidad, la seguridad y la versatilidad de un SUV, combinadas con el indómito espíritu deportivo que solo un verdadero Alfa Romeo puede ofrecer.

UNA EMOCIÓN INCONFUNDIBLE

El icónico diseño Alfa Romeo ha dado forma a un SUV sin precedentes, que se distingue por sus rasgos únicos y esenciales heredados de la marca, y muestra un estilo en la misma línea que el nuevo Giulia. La concepción del diseño es tan excepcional como útil. Todo está esculpido en torno a la mecánica, como un traje hecho a la medida del cuerpo de un atleta. Cada detalle está concebido para mejorar la aerodinámica y subrayar las prestaciones del Stelvio, sin exageración. En Alfa Romeo lo llamamos "la belleza con sentido".

LA INNOVACIÓN ALCANZA NUEVAS CIMAS

Tecnologías punta de seguridad y soluciones sin precedentes en su categoría. Alfa Romeo ha perseguido los objetivos más ambiciosos, introduciendo innovaciones excepcionales sin dejar de mantenerse fiel a su exclusiva filosofía de creación de coches. Stelvio ofrece una completa gama de soluciones técnicas de vanguardia, como algunos elementos que redefinen los estándares del sector: Sistema de freno Integrado (IBS), Frenado de emergencia autónomo (AEB) con reconocimiento de peatones y un árbol de transmisión fabricado totalmente con fibra de carbono. Stelvio ha venido a revolucionar la historia de la categoría SUV, con un nuevo toque de emoción.

MÁS ESPACIO PARA TUS SENTIDOS

Mientras diseñaba el Stelvio, Alfa Romeo reinventó la posición de conducción: es elevada para dominar la carretera al igual que en otros SUV, pero al mismo tiempo se ha concebido para aportar una sensación deportiva al volante. A bordo del Stelvio, el placer de conducir de Alfa Romeo se comparte con todos los pasajeros. La arquitectura del habitáculo es simple pero funcional, diseñada para llevar atrás tres pasajeros cómodamente sentados, con fácil acceso a los asientos y más espacio para las rodillas y las piernas. El espacio de carga, con portón eléctrico, cuenta con 525 litros de capacidad, por encima de algunos de sus principales competidores,  con la versatilidad de transformar los asientos traseros en equipaje adicional.

UNA EMOCIÓN AL VOLANTE, INSUPERABLE

Stelvio está creado para afrontar cualquier superficie, según el espíritu del conductor y su instinto. Asegura un comportamiento deportivo y constante, algo que debe a sus exclusivas soluciones dinámicas y a su construcción ligera. Stelvio ofrece la relación del volante más directa y mejor de su categoría, gracias a la tecnología patentada de sistema de suspensión AlfaTM Link (suspención activa AlfaTM) su perfecta distribución de peso de 50/50. Está construido con la carrocería lateral y portón trasero de aluminio y tiene un motor de aluminio específicamente diseñado para reducir el peso. El revolucionario sistema de tracción integral Q4 completa el conjunto de innovaciones sin precedentes que introduce Alfa Romeo en la categoría de los SUV. 

LA IMPLACABLE BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA

Stelvio ofrece una excelente relación peso-potencia, gracias al uso generalizado de materiales ultraligeros: fibra de carbono para el árbol de transmisión y aluminio para el capó, las puertas, los paragolpesguardabarros, el portón, el motor y la suspensión. La transmisión automática de 8 velocidades y el modo de conducción Advanced Efficiency mejora aún más el ahorro en cuanto a consumo y emisiones, sin comprometer el manejo y las prestaciones.

UNA PASIÓN ARDIENTE

Stelvio ofrece dos versiones 2.0 Turbo Gasolina de 150 kW (200CV) y 209 kW (280CV) ambos con sistema de tracción total Q4.

La gama 2.2 Turbo Diésel ofrece versiones de 135kW (180CV) y 157kW (210CV) ambas con tracción total Q4. La gama se completa con versiones de 112kW(150CV) y 135kW(180CV), ambos con tracción trasera. Todos los motores Stelvio se han realizado en un monobloque de aluminio puro que garantiza su ligereza y eficiencia.

Además, todos los motores Stelvio vienen con una transmisión automática de 8 velocidades, garantizando la máxima eficiencia en cuanto a fluidez, rendimiento y confort.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Solicitar información

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.