Alfa romeo GIULIETTA nuevo en Murcia

ALFA ROMEO GIULIETTA

Información general

EXCELENCIA CON NUEVO ASPECTO

Nuevos detalles deportivos exteriores, experiencia a bordo optimizada, nuevos acabados del interior y una amplia gama de motores: el Giulietta se ha mejorado de nuevo.

FORMAS LIGERAS CON ALTAS PRESTACIONES

El carácter deportivo del Giulietta se combina con su elegancia intemporal para brindarte todo el placer de conducir un Alfa Romeo: descubre esta obra maestra italiana.

PROLONGACIÓN DEL CUERPO

Todas las innovaciones del Alfa Romeo Giulietta se han diseñado para incrementar sus prestaciones y para ofrecer una conducción emocionante. Descubre todas las tecnologías incorporadas a bordo del Giulietta.

NUEVAS EMOCIONES EN EL CORAZÓN

El Giulietta ofrece una gama de motores que satisface a cualquier conductor: gasolina de 120 a 240 CV, diésel de 120 a 175 CV, y GLP 1.4 de 120 CV. El nuevo motor 1.6 JTDm 120 CV TCT representa un equilibrio perfecto entre prestaciones y consumo, tanto para el cliente privado como empresarial.

CREADO PARA DOMINAR EL ASFALTO

Todos los elementos del Giulietta se han diseñado para equilibrar potencia y agilidad a la perfección: esta es la manera de ofrecer una conducción tan excitante.

RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE

El Giulietta respeta el medio ambiente: los 99 g de emisiones de CO2 del motor 1.6 JTD 120 CV son la mejor opción en diésel para reducir las emisiones sin que afecte al rendimiento. También disponible con transmisión automática Alfa TCT: la emoción de conducir, el mismo consumo.

¿CUÁL ES EL GIULIETTA QUE ENCIENDE TUS EMOCIONES?

Nuevos detalles exteriores deportivos, experiencia a bordo optimizada, nuevos acabados interiores y gama del motor mejorada: El Giulietta se ha superado de nuevo a sí mismo con 3 equipamientos diferentes.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Solicitar información

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.