Alfa romeo Giulia Quadrifoglio nuevo en Murcia

ALFA ROMEO Giulia Quadrifoglio

Información general

ALFA ROMEO SIN LUGAR A DUDAS

El nuevo Giulia Quadrifoglio no es solo el Alfa Romeo más potente jamás creado para uso en carretera. La ingeniería y la emoción convergen en él con la exclusividad de una marca tan legendaria como Alfa Romeo. Encarna una insignia nacida hace 106 años que todavía sigue representando algo totalmente original en la actualidad: una pasión insuperable por el automovilismo. Visceral. Vigorosa. Tecnológica. Esmerada.

LA BELLEZA CON SENTIDO

Los diseñadores siempre han buscado inspiración técnica y estructural en la naturaleza y en la anatomía humana. Las creaciones arquitectónicas más reputadas
del mundo siempre han encontrado el equilibrio perfecto entre las necesidades humanas y estructurales. El Giulia Quadrifoglio es el último logro de este sublime enfoque del diseño.

INNOVACIONES VANGUARDISTAS

La tecnología en que se apoya el nuevo Giulia Quadrifoglio se ha creado para reforzar las prestaciones y ofrecer excelentes sensaciones al conducir. 

La relación hombre/máquina es siempre el fundamento de todas las innovaciones, destinadas a crear un coche que sea una prolongación natural del cuerpo, la mente y el corazón del conductor.

TOMEMOS VUELO DE NUEVO

El nuevo Giulia Quadrifoglio no es solo la berlina más veloz jamás producida por Alfa Romeo. La emoción al volante de este automóvil es puro estremecimiento. Todo en él se ha diseñado para un inigualable placer de conducir. Las carreteras no se han construido para ser jaulas y por eso el nuevo Giulia Quadrifoglio transmite una sensación de libertad desde su corazón: el tren de potencia.

CAMBIO DEL EQUILIBRIO DE PODER

El nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio no es solo un escaparate de la mejor relación potencia-peso de su segmento, es un estudio sobre el uso de esa potencia.
Su perfecta distribución de peso de 50:50 genera un equilibrio óptimo y exhibe las ventajas de un sistema de tracción trasera en un vehículo con motor delantero.
Al combinar la tracción trasera con el nuevo motor delantero de 6 cilindros, totalmente de aluminio del nuevo Giulia Quadrifoglio, el equipo técnico de Alfa Romeo consiguió una cuidadosa distribución del peso a lo largo del chasis.

EL MÁXIMO EQUILIBRIO ENTRE POTENCIA Y EFICIENCIA

El nuevo Giulia Quadrifoglio combina unas prestaciones extraordinarias y una eficiencia excelente. 
Al seleccionar el modo Advanced Efficiency mediante Alfa DNA™ Pro, el motor V6 2.9 funciona con solo tres cilindros activos. 

El sistema Start&Stop de última generación también proporciona un ahorro de combustible adicional en el tráfico urbano.

 

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Solicitar información

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.