Alfa romeo 4C nuevo en Murcia

ALFA ROMEO 4C

Información general

NACIDO EN LAS CARRERAS

Imágenes de automóviles deportivos legendarios, victoriosos y pletóricos de gloria. El rugido de sus motores. Acompañados por el sonido de la multitud en toda la pista. Pasión y entusiasmo auténticos. El proyecto del 4C nace del más puro espíritu Alfa Romeo. Un proyecto ansioso por desvelar el sueño de un súper-automóvil a los entusiastas. Un vehículo único en diseño y tecnología, creado para emocionar al conductor en las pistas y fuera de ellas. Por fin todos los conductores apasionados pueden ver sus sueños hechos realidad.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

El diseño del 4C es un guiño a la historia con claras referencias al inigualable estilo del 33 Stradale: una belleza nativa al servicio de una mecánica potente. 
Fabricado en Módena,el Alfa Romeo 4C combina dos excelencias: 
el diseño de Alfa y la producción de Maserati.
Sus prestaciones nunca han sido tan atractivas.

REACCIÓN INSTANTÁNEA

La capacidad de reacción es crucial en los vehículos diseñados para despertar admiración. El nuevo doble embrague seco TCT con control de arranque optimiza los cambios de marcha y la aceleración, mientras que la diversión en la pista de carreras queda asegurada con solo poner el intuitivo selector DNA en el modo de carreras.

REACCIÓN RÁPIDA

La transmisión de embrague seco dual TCT Alfa garantiza unos cambios de marcha muy rápidos en todas las condiciones y destaca por su innovadora función Launch Control, que optimiza los sistemas del automóvil y aprovecha toda la aceleración disponible.

ALFA ROMEO EMOCIONES. FORTALECIDAS.

La fuerza del 4C radica en la tecnología punta de su motor turbo de 1750 cc. Una tecnología cuya energía y eficiencia han aumentado aún más los ingenieros de Alfa Romeo. Esta solución compacta e impresionante a la vez ofrece un nivel inédito de prestaciones deportivas, propias de un súper-automóvil, donde todo está concebido para proporcionar las más puras emociones Alfa Romeo al volante: conducirlo es creerlo.

EQUILIBRIO Y RENDIMIENTO PERFECTOS

Con su motor en posición intermedia y sus sofisticados puntos de suspensión (horquilla superpuesta en la parte delantera, McPherson en la parte trasera), el 4C ofrece una gran estabilidad para dominar la carretera a cualquier velocidad. El potente sistema de frenos, con discos perforados de ventilación automática y pinzas Brembo en las ruedas delanteras, permite que el 4C se detenga mientras avanza a 100 km/h en tan solo 36 metros.  Además, el Alfa Romeo 4C incorpora llantas de distinto diámetro en las ruedas delanteras y traseras, lo que garantiza un perfecto agarre en todo tipo de carreteras y climatología.

EFICIENCIA CONCENTRADA

El peso en seco total del automóvil es de 934 kg; por eso el Alfa Romeo 4C tiene una de las relaciones peso/potencia más bajas: inferior a 4 kg/CV. Gracias a la reacción de su tracción trasera, el 4C se conduce con brío y con una indudable sensación deportiva.

EL PESO DE LA LIGEREZA

La fibra de carbono es el material más avanzado empleado en la industria automotriz. El chasis del Alfa Romeo 4C Coupé –que pesa solo 73 kg– es un cuerpo en fibra de carbono de una sola pieza. El cárter y los bastidores delantero y trasero están fabricados de aluminio, por lo que combinan solidez con un peso muy ligero. La carrocería exterior se fabrica con compuesto SMC, un material de baja densidad que aporta su bajo peso (un 20% más ligero que el acero) y su estabilidad dimensional, comparable a la del acero y superior a la del aluminio.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Solicitar información

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.