Abarth 695 RIVALE nuevo en Murcia

ABARTH 695 RIVALE

Información general

ABARTH 695 RIVALE

El Abarth 695 Rivale ha nacido fruto de la colaboración entre Abarth y Riva. Una serie especial que aglutina la tradición y la innovación de dos grandes fabricantes italianos.

La ruta que sigas, sobre el agua o la carretera, será inolvidable.

EDICIÓN LIMITADA, EMOCIONES INFINITAS

El Abarth 695 Rivale destaca entre los demás. El emblema personalizado a pedido, fijado con los mismos tornillos empleados en la estructura de los yates Riva, es otra de las características que confirman sus dos almas: la deportividad y la elegancia.

ABARTH Y RIVA

Carlo Abarth y Carlo Riva, eternas leyendas de la pista y el mar, lograron numerosos récords y vivieron épocas de gloriosas victorias. La evolución natural de dos trayectorias paralelas inspiró un modelo que encarna tres pilares fundamentales: tradición, elegancia e innovación. Cuando confluyen Abarth y Riva, el resultado es una combinación perfecta y armoniosa de sofisticación y rendimiento.

DOS HISTORIAS INCREÍBLES CRUZAN SUS CAMINOS.

Los éxitos de Riva en las décadas de los 20 y los 30 y de Abarth en los 50 y 60 sentaron los cimientos de sus futuros. También se cruzan sus caminos en el estilo. La pasión de Carlo Abarth por los motores derivados de los motores náuticos fueraborda (en voladizo por detrás del eje trasero) se refleja en muchos modelos clásicos.

NUNCA A REBUFO. SIEMPRE EN CABEZA.

Cada carretera te brindará diferentes colores, aromas y sonidos. Tu trayecto será una imagen evocadora e inolvidable que te acompañará siempre. A bordo del Abarth 695 Rivale se respira emoción pura.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Solicitar información

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.