Abarth 595 Pista nuevo en Murcia

ABARTH 595 Pista

Información general

LA ÚNICA MANERA
DE SER ÚNICO

El Abarth 595 Pista ha nacido para vivir cada segundo de la carrera, se nutre de adrenalina y emoción, se adapta a las normas de la carretera, pero expresa su verdadero carácter en la pista. 

No le pongas una meta, llévale a la siguiente línea de salida.

PISTAS, ITINERARIOS Y MEDALLAS.

Permanece conectado con tus resultados. Accede a las principales aplicaciones de tus dispositivos Android Auto™ o iPhones utilizando CarPlay gracias al sistema Uconnect™ 7" HD Live.CarPlay es la forma más completa y segura de utilizar tu iPhone en el coche para acceder a Maps, Apple music, enviar mensajes y mucho más gracias a Siri y la pantalla táctil con Uconnect™. Sin distracciones: la vista en la carretera y todo a mano. Y con el sistema de telemetría Abarth, prueba tu habilidad en los principales circuitos internacionales y rutas personalizadas.Supervisa tus resultados y desbloquea medallas. ¿Preparado para el reto?

AIRE NO ACONDICIONADO

Hay dos formas de vivir la pista: en el interior del habitaculo o con el viento en el cabello. Elige cómo encarar tu próxima actuación, el Abarth 595 Pista Cabrio viene con una capota de lona automática. Prepárate para cortar el aire. 

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Solicitar información

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.