Abarth 595 Esseesse nuevo en Murcia

ABARTH 595 Esseesse

Información general

UN NUEVO NIVEL DE PRESTACIONES

Sube a bordo del nuevo Abarth 595 Esseesse y disfruta de las prestaciones del auténtico Escorpión.

Expresa tu naturaleza competitiva con los adhesivos laterales blancos y las llantas Super Sport 17", y haz oír tu voz con el inconfundible sonido del escape Akrapovič, disponible por primera vez en un 595.

El sonido único del escape Akrapovič se incorpora a la gama 595. Alcanza valores máximos y hazte oír. Déjate seducir por el sonido del Abarth 595 Esseesse y exhibe tu lado más agresivo.

Los últimos avances son de serie, como el navegador táctil de 18cm (7”). Limítate a conducir, siguiendo cada curva del camino y centrándote en las prestaciones, mientras el navegador táctil de 18cm (7”) del Abarth 595 Esseesse te guía hasta tu próximo destino.

Disfruta de las prestaciones con total libertad. Aumenta las revoluciones, baja la capota y ponte en marcha. El nuevo 595 Esseesse también está disponible en versión convertible, con capota de tejido automática.

HAZLO RUGIREl sonido único del escape Akrapovič se incorpora a la gama 595. Alcanza valores máximos y hazte oír. Déjate seducir por el sonido del Abarth 595 Esseesse y exhibe tu lado más agresivo.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Solicitar información

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.