Abarth 595 Competizione nuevo en Murcia

ABARTH 595 Competizione

Información general

NUEVO ABARTH 595 COMPETIZIONE

RENDIMIENTO SIN CONCESIONES

THE ULTIMATE LEVEL OF PERFORMANCE

Diseñado para aquellos que buscan el máximo rendimiento, el nuevo Abarth 595 Competizione es pura adrenalina: aún más agresivo con un nuevo diseño, más deportivo con nuevos interiores y con el auténtico sonido del sistema de escape Record Monza.
Prepárate para un nuevo nivel de potencia, aún más Abarth.

TERCER NIVEL: RENDIMIENTO SIN CONCESIONES.

El Abarth 595 Competizione está equipado para llevar el espíritu deportivo al límite. 180 CV de pura adrenalina con turbocompresor Garrett, amortiguadores delanteros y traseros Abarth de Koni, modo de escape doble con 4 salidas "Record Monza", pinzas de frenos delanteros Brembo fijas de 4 pistones, llantas de aleación en diamante Corsa 17 pulgadas, adhesivos laterales Abarth en color Tar Cold Grey. Un Abarth sin concesiones.

LIBERA LA POTENCIA

Disfruta de la libertad de la carretera. Baja la capota, engrana la primera y que empiece la diversión. Nueva gama 595c, con capota eléctrica de tejido; disfruta de la potencia al aire libre.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Solicitar información

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.