
• El centro de atención fue el Abarth 124 GT, la nueva edición especial con dos personalidades, con la emoción de un descapotable puro y una capota rígida ligera y segura, la única en el mercado que está totalmente hecha de fibra de carbono.
• Le acompaña el Abarth 695 Rivale, desarrollado en colaboración con Riva, como testigo de la unión de dos excelencias italianas reconocidas por el cuidado de los detalles y su búsqueda de la velocidad.
• Completa la lista de vehículos expuestos el impresionante Abarth 595 Pista
Transformar lo ordinario en algo extraordinario para ofrecer los mejores productos en el segmento de los vehículos deportivos compactos. Esta es la misión de la marca con el emblema del Escorpión, que siempre ha sido sinónimo de prestaciones y emblemático estilo italiano, y que no podía faltar en el Salón del Automóvil de Madrid.
En el punto de mira estará el Abarth 124 GT, una edición especial llena de adrenalina desarrollada por el equipo Abarth Racing Team, con dos personalidades: un elegante coupé y un audaz y dinámico descapotable para un auténtico placer de conducción.
La característica silueta estilo Gran Turismo de la edición especial se mostrará junto al exclusivo Abarth 695 Rivale. Diseñado en colaboración con el emblemático constructor de yates de fama mundial Riva, el vehículo es la combinación perfecta de elegancia y prestaciones. Y completará la gama expuesta el Abarth 595 Pista.
Los vehículos que se expondrán serán una invitación para que el público en general conozca más sobre los valores de la marca, que se basan en prestaciones superiores, cuidado artesanal y actualización técnica continua. Estos valores clave guían el trabajo de los diseñadores, ingenieros y técnicos de Abarth que crean los superdeportivos compactos con el emblema del Escorpión, que están listos para rodar a diario tanto en los circuitos de carreras como en la carretera.