murcia

¿Quiénes somos?

Motor Cartagena es una compañía ligada al sector de la automoción desde 1987, fecha de su creación para la distribución de Fiat y Lancia en la Región de Murcia, con la posterior incorporación de la marca Alfa Romeo y, en los últimos años Jeep y Abarth.

Contamos  con un gran equipo de profesionales, capacitado para dar el más exquisito servicio  en la compra, mantenimiento y reparaciones  de vehículos.

Además de la gama completa de vehículos nuevos y sus últimas novedades, nuestros clientes pueden encontrar  vehículos seminuevos y  de ocasión de cualquier marca, totalmente revisados y con garantía.

Le invitamos a conocernos en profundidad en esta página, y si así lo desea, personalmente en cualquiera de nuestros centros, donde estaremos encantados de ofrecerle nuestros servicios.

Cita Previa Taller Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Lancia y Abarth

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro sistema on-line y consiga la atención más eficaz para su Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Lancia y Abarth.
Murcia968 85 85 82
Cartagena968 53 61 51

Nuestras Instalaciones

Huertas Center Murcia

Pol. Ind, El Tiro, 19
30100 | Murcia
Tlf: 968 85 85 82

Concesionario Oficial y Servicio Oficial Postventa Fiat, Alfa, Jeep, Lancia y Abarth en Murcia

En Huertas Center disponemos de unas instalaciones en las que prestamos un servicio de venta y postventa donde nuestra máxima prioridad es la calidad y la satisfacción del cliente.

Disponemos de una instalación donde nuestros clientes pueden encontrar vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión de cualquier marca, totalmente revisados y con garantía.

Contamos con un gran equipo de profesionales, capacitado para dar el más exquisito servicio de calidad en la compra, mantenimiento y reparaciones de vehículos.

Motor Cartagena

Calle Santa Leticia, 1
30310 | Los Dolores, Cartagena
Tlf: 968 53 61 51

Concesionario Oficial y Servicio Oficial Postventa Fiat, Alfa, Jeep, Lancia y Abarth en Cartagena

En Motor Cartagena disponemos de unas instalaciones en las que prestamos un servicio de venta y postventa donde nuestra máxima prioridad es la calidad y la satisfacción del cliente.

Disponemos de una instalación donde nuestros clientes pueden encontrar vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión de cualquier marca, totalmente revisados y con garantía

Contamos con un gran equipo de profesionales, capacitado para dar el más exquisito servicio de calidad en la compra, mantenimiento y reparaciones de vehículos.